|
Los Nintendos: el humor todo lo puede
|
Los nintendos, segas, supernintendo, playstation... whatever. Los japoneses descubrieron que jugar en el nintendo por la luz... producirá... epilepsia. Hay dos epilepsias: una es enfermedad, otra es demonio. Convulsiones y epilepsia. El mal te posee (agarralo bien brother). Daño cerebral, daño cerebral, permanente! ...
Esta composición del afamado youtuber soy tan sutil ha conseguido con mucho ritmo y humor advertirnos de los peligros de los telepredicadores de pacotilla. Unos charlatanes que solo piensan en ganar dinero a costa de la ignorancia de la gente.
Hablar de pokemons, nintendo y religión en los años 90 podía pasar. Porque los que escuchaban no sabían ni de que estaba hablando. Pero en la época de Internet, facebook, whatsapp, youtubers y gameplays... suena a la edad de piedra. Era cuestión de tiempo que esto ocurriera.
En definitiva supone un escarnio público, una especie de justicia divina (agarralo bien brother). La música del vídeo es muy buena y se ha convertido en viral. Casi me da pena este telepredicardor (Josué Yrion). Yo en su situación me moriría de vergüenza, y evitaría salir a la calle para evitar la mofa de los vecinos.
Paradojas de la vida. Un telepredicador que quería aprovecharse de la buena gente ha acabado siendo la burla del mundo entero... por los siglos de los siglos. Porque esto de Internet no hay quien lo pare. A día de hoy este vídeo tiene 2.766.320 visitas.
|
Publicado por Mazorca 21.FEB.2015
Categoría: Vídeos Frikis
|
|